Mujeres

Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.

Proverbios 31:25

MISION
 Fomentar el crecimiento de la mujer desde una  perspectiva cristiana, con el fin de que lleven vidas con propósito, productivas y saludables, logrando así la Expansión del Reino.

VISION
 Alcanzar a cada mujer a través del Evangelio y que cada una de ellas crezcan en las tres áreas más importantes de toda  mujer: la natural, la espiritual y la emocional.

CONOCE A LOS LÍDERES

KARINA MARQUEZ

Esposa, madre de dos jovenes, apasionada por la obra de Dios.

"Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón."
Salmos 37:4

REBECCA SANCHEZ

“La mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la destruye”. Casada por 33 años, con cuatro maravillosos hijos y cinco nietos.

Me considero una Mujer emprendedora y muy agradecida a Dios por tener junto an mis esposo una compañía propia donde podemos atender al comercio y también a nuestros hnos. en Cristo.

En el ámbito espiritual, una mujer que ama a Dios, y apasionada por Su obra y también asistiendo como maestra en la academia de nuestra Iglesia. Mujer que desde su niñez ha caminado en los caminos de Dios y donde he visto como Dios ha ido llevándome a Su perfecta voluntad. Junto al liderazgo de mujeres estoy llevando a otras mujeres al crecimiento espiritual y feliz de ver a otras mujeres cumpliendo su propósito en Dios.

DAHIANNA DUME

El Principio de la sabiduría es el temor a Jehova. Prov.1: 7

Como hija, esposa y madre, este ha sido un principio que ha guiado mi vida y mi matrimonio por más de 20 años.
Mi pasión es cantar y adorar al Dios vivo y poder ayudar a otros es un Don y regalo de Dios.

PATTY RAMOS-MIRA

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Esposa, madre y abuela llena de amor al todo poderoso con muchas ganas de servir y cumplir el propósito de Dios en mi vida.

MASIVA DE MUJERES

CADA CUATRO MESES

CUATRO VECES AL  AÑO CELEBRAMOS UNA REUNION MASIVA DE MUJERES PARA LA EDIFICACION, INSPIRACION, MINISTRACION E IMPARTICION DE CADA  MUJER, CON UNA PALABRA DE PODER Y VIDA, DIRIGIDA  A LA NECESIDAD DE LA MUJER DE HOY  POR EL ESPIRITU SANTO

CONECTATE CON NOSOTROS