Empresarios

Los planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos tomados a la carrera conducen a la pobreza.

PROVERBIOS 21:5

El Departamento de empresarios de oasis de Amor se crea con el fin de unir al sector empresarial y unidos en el amor de Dios, buscar un acercamiento entre los comerciantes locales y la congregacion.
Nuestra meta no se limita a promover establecimientos comerciales, sino tambien llevar la iglesia hasta aquellos comerciantes, dueños de negocios que por sus ocupaciones no  sse les hace posible llegar hasta el templo.

Tenemos nuestro proyecto  “Declaración de Bendicion sobre los Negocios” disponible para aquellos que lo soliciten. Llegamos hasta su negocio en horas no laborable o de baja actividad, como lo prefieras y llevamos la palabra de Dios através de canticos espirituales, una corta reflexion y una oración intersesora. Tenemos reuniones de negocios tanto dentro como fuera de la congregación,  talleres que contribuyen al fortalecimiento de los empresarios miembros de este departamento y amigos que se pueden beneficiar.

Una reunión de compartimiento abierta al publico  en la cual,  juntos podemos disfrutar de unos refrigerios, mientras le damos la oportunidad a los asistentes a presentarse con los detalles de su empresa o negocio.

Estan invitados a asistir nuestras reuniones, todo aquel que tiene su propio negocio, ya sea establecido en un local o no, todos los emprendedores y todo aquel que tiene una vision empresarial, la cual reuna las condiciones de criterio de nuestra congregación. (para información sobre esto puede contactarnos) Dejamos un formulario para todo empresario que desee formar parte de este departamento.

Las aplicaciones estan sujetas a la aprobación de nuestra Pastora Ana vargas.

Nuestra reunión

Type your new text here.

Regístrate para ser parte de este equipo